sábado, 4 de octubre de 2008

FORO Latinoamericano de Docentes Innovadores

Microsoft organizó en la Ciudad de Guatemala, durante los días 25 y 26 de septiembre, el Primer Foro Latinoamericano de Docentes Innovadores, evento que reunió a más de 200 docentes, autoridades del ámbito público y privado y socios de toda la región, para intercambiar conocimientos en el área de tecnologías educativas, compartir experiencias y mejores prácticas. Conformado por una comunidad latinoamericana de 1.700.000 educadores, el Programa de Docentes Innovadores de Microsoft celebra este evento con el objetivo de premiar e incentivar a los maestros de la región que han puesto en práctica proyectos apoyados en la tecnología, contribuyendo a potenciar el aprendizaje y las habilidades de las nuevas generaciones.


Como parte de la presentación "Recursos Tecnológicos del Siglo XXI", se desarrolló "Un recorrido digital hacia la inclusión genuina de las TIC": la descripción de los proyectos más importantes, con inclusión de las Nuevas Tecnologías con sentido pedagógico, desarrollados en el Instituto Tomás Devoto de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Y entre ellos figura este Blog "CAPACITECH - Tecnología y Superación".



Todos los trabajos presentados por los docentes que asistieron al foro se encuentran en el siguiente sitio.
Un artículo sobre este evento fue publicado en la edición de hoy, sábado 4 de octubre, del Diario Perfil.
Dicha nota se encuentra en su edición online, en el siguiente link.


1 comentario:

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic