domingo, 23 de septiembre de 2007

El Congreso DRT4All

El Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para todos, DRT4All, es un encuentro eminentemente científico donde se intercambian y presentan experiencias relacionadas con estas tecnologías.

Bajo el lema "Un escaparate de futuro abierto al presente" se celebró en Madrid, su segunda edición, con la participación de 83 ponentes de once países que representaron los intereses y conocimientos de universidades, empresas, instituciones y usuarios.

El congreso fue organizado por la Fundación ONCE, para la cooperación e integración social de personas con discapacidad. Su presidente, Alberto Durán, inició el acto de inauguración destacando que la accesibilidad para todos es muchas veces “la diferencia entre vivir dignamente o no”, y que es necesario “generalizar el uso de las nuevas tecnologías y afianzar las que tengan un mayor impacto en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

En este enlace es posible acceder a todo el material audiovisual, en español, disponible de esta segunda edición del DRT4AlI.

Editado por Fernando.


No hay comentarios.: