miércoles, 16 de enero de 2008

17 años de aparición ininterrumpida en América Latina

El Cisne es una publicación mensual dedicada exclusivamente a la temática de la discapacidad y con distribución en toda América Latina.

En sus 17 años de existencia en el mercado editorial, cuenta con 210 ediciones publicadas hasta la fecha, brindando información de consulta permanente y avalada por un selecto staff de colaboradores en cada una de las áreas que abarca la temática.

En esta publicación, personas con discapacidad, padres, profesionales, estudiantes y demás interesados pueden encontrar toda la información en lo que respecta a educación, salud, asistencia, rehabilitación y productos y servicios para la discapacidad.

El periódico es distribuido en toda la República Argentina, como así también en países de América Latina, con una tirada mensual de 35 mil ejemplares.

Su rutina de distribución comprende:

- 8.000 ejemplares que llegan a kioscos de la ciudad de Buenos Aires,

- 15.000 a los del interior del país,

- 5.500 a suscriptores de toda América Latina.

- 4.000 a kioscos de Uruguay, México, Chile y Paraguay.

- 2.500 llegan a instituciones y profesionales de las distintas especificidades vinculadas con la discapacidad, con lo cual estamos garantizan una llegada a todos quienes están vinculados al sector desde lo personal y lo profesional.

En su trayectoria, El Cisne ha contemplado también el área de capacitación, actualización y concientización sobre temas afines, con más de 100 eventos, entre congresos, jornadas y cursos, dirigidos a profesionales, familiares de personas con discapacidad y público en general, realizados en Argentina y en América Latina.

Desde el año 1999 funciona la "Red de Discapacidad" de El Cisne, donde los interesados pueden encontrar información y asesoramiento totalmente gratuito sobre educación, salud, asistencia, rehabilitación y productos y servicios para la discapacidad. La misma está conformada por prestigiosas instituciones y profesionales que son "referentes para la comunidad" en cada una de las áreas que la componen.

Paralelamente a su edición impresa, El Cisne pone a disposición de aquellos que quieran consultar este amplio material, su edición digital en Internet en la dirección www.elcisne.org


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello everyone! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
In first steps it's very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

whats up everyone


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.