miércoles, 22 de abril de 2009

Q-MOUSE

Q-MOUSE es una aplicacion que permite sustituir al Mouse y Teclado, dando lugar a personas con discapacidades a utilizar una pc en forma sencilla.Mediante una webcam se detectan los movimientos del rostro y se envian al punterodel mouse para controlarlo.Realizando ciertos gestos faciales se simulan los clicks del mouseIncluye tambien un teclado virtual para simular el uso del teclado real,con prediccion de palabras para agilizar la escritura.Este software es GRATUITO.Descarga gratuita

Hay que hacer la salvedad de que para un correcto funcionamiento de qMouse, el ordenador debe tener instalado framework
Publicado por Antonio Guerra en Motoricos


4 comentarios:

Gabriela Spadoni dijo...

Hola Cristina.

Feliz día del trabajador!!!

Tienes un mensaje para vos en el Blog Las TICs en la Educación en http://eduticsantafe.blogspot.com

Saludos!!!

Prof. Marisa dijo...

Hola Cristina quiero otorgarte el Premio "Compromiso Educativo" por tu labor. Felicitaciones y Saludos

Grupo Capacitech dijo...

MUCHÏSIMAS GRACIAS!!!!! Marisa
Hago extensible el premio a TODOS mis alumnos que colaboran en este espacio y en la tarea de dar a conocer los diferentes emprendimientos que buscan mejorar la calidad de vida de quienes realmente lo necesitan.

Cariños
Cristina

Pedro Donaire dijo...

Hola Cristina,
Te constesto aquí sobre tu invitación a participar en ese proyecto para compartir tu espacio con otros blogs. Interesante, sin embargo, las características que me sumergen en la red y el tiempo irían en contra de una deseada continuidad.
He echado, sin embargo, un vistazo a los demás proyectos que tienes y me ha gustado mucho este blog que tienes sobre la discapacidad, ya que guardo una especial sensibilidad acerca del síndrome Down.

Un placer conocerte
Pedro