jueves, 19 de marzo de 2009

III Premio Espiral EDUBLOGS 09

La Asociación Espiral es un colectivo de profesores y profesoras, técnicos, investigadores, estudiantes y entidades, interesados en la promoción y la aplicación de les tecnologías de la información y la comunicación en la educación.

Esta Asociación convoca el III Premio de Edublogs 2009 que pretende:

* Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

* Reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica.

* Servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula.

* Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.



Participaremos nuevamente este año (en el 2008 fuimos finalistas) en la categoría Blog de Aula.

Si eres seguidor de este blog, si en estos casi 2 años de vida, has encontrado en este espacio información, consejos, ideas, recursos útiles para mejorar la calidad de vida de alguna persona cercana con necesidades especiales, entonces deja tu comentario aquí.

Las candidaturas al premio pueden ser valoradas por los lectores mediante comentario en el artículo o propuesta y dichos comentarios y valoraciones realizadas serán tenidos en cuenta por el jurado.

Desde ya, les agradecemos y los saludamos

Cristina Velázquez y sus alumnos.


No hay comentarios.: