lunes, 17 de noviembre de 2008

Biblioteca TECNONEET


El Foro Tecnoneet es un espacio para el intercambio de experiencias, metodologías y conocimientos sobre los avances tecnológicos y estrategias de intervención en el ámbito de las TIC y las necesidades educativas especiales. Fue creado por la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia (España).

Tiene entre sus objetivos:

* Proporcionar un foro de encuentro y discusión de carácter pluridisciplinar y abierto a profesionales, usuarios y familias que trabajan, investigan o utilizan las nuevas tecnologías en el campo de la discapacidad y las necesidades educativas específicas.

* Conocer las metodologías, conocimientos, avances tecnológicos y estrategias de intervención que se han generado en los últimos años en este ámbito.

* Difundir investigaciones, experiencias, y proyectos sobre tecnologías aplicadas en la discapacidad y las necesidades especiales.

* Reflexionar sobre las posibilidades que las tecnologías ofrecen a las personas con necesidades especiales para mejorar su calidad de vida.

* Promocionar los estándares y directrices de la Accesibilidad Universal y el diseño para todos.

En la sección denominada BIBLIOTECA TECNONEET se exponen las publicaciones y materiales que se han generado con motivo de la organización de los Congresos Tecnoneet.


No hay comentarios.: