domingo, 27 de julio de 2008

Se celebrará en Montreal, entre los días 2 y 7 de agosto de 2008 el 13º Congreso de la International Society for Augmentative and Alternative Communication (ISAAC, Asociación Internacional para la Comunicación Aumentativa y Alternativa, cuya finalidad es la de mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades del habla y/o usuarias de Sistemas Aumentativos/Alternativos de Comunicación.).

El objetivo de este evento es dar a conocer las últimas novedades y los últimos avances con respecto a la Comunicación Aumentativa.

Entre los temas que se abordarán en el congreso figuran: Acceso, Promoción, Evaluación, Empleo, Familia, uso de dispositivos funcionales, Intervención, adquisición del lenguaje, ocio, alfabetización, modelos teóricos, prestación de servicios, Tecnologías, Comunicación sin ayuda (gestos, signos), etc.

Para obtener mayor información del evento consultar su sitio en http://www.isaac2008.org/



1 comentario:

Amaya dijo...

Felicidades por el Blog Cristina!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com

Muchas gracias de antemano