martes, 24 de junio de 2008

Entrevista al Lic. Fabián Amati

Queremos invitarlos, en esta oportunidad, a visitar el Blog de Red Inclusiva (http://www.buenosaires.gov.ar/blog/redinclusiva/), en el cual se ha incluido una entrevista realizada al Lic. Fabián Amati, por el equipo de asesores de la Red Inclusiva en la sede de INTEC.

Él se define como “Maestro, analista de sistemas, licenciado en tecnología educativa… apasionado por el tema autismo. Tuve la suerte de que “la vida me llevó” a investigar sobre él. Fui desde docente de frontera, maestro en escuelas privadas, en municipales, de educación especial, formador de formadores en Argentina hasta investigador en Valencia, España. Tengo mi corazón puesto en “mi sur”, en “mi Buenos Aires querido” y en “la madre patria”, España….”

Ha integrado el Grupo Autismo Dificultades de Aprendizaje de la Universidad de Valencia, quienes desarrollan aplicaciones para personas con autismo y dificultades de aprendizaje.
Se encuentra nuevamente en Argentina y si lo desean pueden contactarlo a través de un comentario en esta entrada.


5 comentarios:

eRoman dijo...

Qué alegría ver por aquí una referencia a uno de mis alumnos de los cursos Tendencias actuales del e-learning 2.0 y Metodología práctica del e-learning. Mi enhorabuena para Fabián aquí y en este post: http://elearningxxi.blogspot.com/2008/06/alegra-no-comunicada-alegra-malograda.html

Celina dijo...

Genial el post! y Fabián Amati(mi alumno) también!!
Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Gracias a Capacitech, a Cristina, a Esperanza y a Celina por sus comentarios...
Un abrazo muy fuerte para todos.

Grupo Capacitech dijo...

Gracias a vos, Fabián!!!!
Por tus aportes a este blog y al proyecto Capacitech, desde sus inicios.
Saludos
Cristina V.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!